MUNDO

Gabinete de Trump se desmorona; ahora corren al titular del Servicio Secreto

Tras la salida de Nielsen, el presidente de Estados Unidos; Donald Trump despide a Raldolpg ‘Tex’ Alles, quien estaba a cargo del Servicio Secreto y ya tiene relevo


Primero le renuncia Kirstjen Nielsen, y ahora el presidente de Estados Unidos, Donald Trump despide a Randolph ‘Tex’ Alles quien ocupaba el cargo de director del Servicio Secreto.

“El director del Servicio Secreto de Estados Unidos, Randolph TexAlles se irá pronto y el presidente Trump seleccionó a James M. Murray, para que asuma el cargo de director a partir de mayo”, dijo la portavoz de Trump, Sarah Sanders.

Cabe mencionar que de esta decisión, no se comentó o dio a conocer alguna razón en específico acerca de la inesperada salida del ex general de la Marina Randolph Tex Alles.

“Alles hizo un muy buen trabajo en los últimos dos años y el presidente le agradece por sus más de 40 años de servicio a nuestro país”, indicó Sarah Sanders.

Ante estas salidas en menos de 2 días, algunos medios estadounidenses han señalado que existe una gran posibilidad de que más funcionarios se sumen a las listas, ya sean de renuncia o despido, ocasionando así una desbandada en el gabinete de Donald Trump.

“Hay una purga casi sistemática”, dijo un funcionario.

Fuente: La Verdad Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: