-Veracruz

Gobierno del Estado ha perdido tiempo en culpar a otros: PRD

Se debe actuar a favor de los veracruzanos


Por: Itzel Sandoval

El dirigente estatal del PRD, Jesús Velázquez Flores, señaló que a partir de las denuncias penales por el presunto mal manejo de los recursos públicos, el Gobierno del Estado debe generar una estrategia para lograr el desarrollo y crecimiento económico local.

El pasado 2 de febrero se presentaron tres denuncias penales por el desvío de fondos públicos en la administración de Miguel Ángel Yunes en áreas como Educación, Desarrollo Social y Espacios Educativos.

Ante ello, el dirigente del PRD recordó que a partir del inicio de la administración se cuenta con 100 días para realizar una revisión de cómo se encontró al Gobierno y posteriormente se tienen que retomar las acciones para cumplir con los compromisos que se establecieron con la ciudadanía.

Y es que desde su punto de vista los primeros meses de la administración actual se han perdido entre ataques, dimes y diretes, así como descalificaciones entre algunos poderes.

Mencionó que la eficiencia del nuevo Gobierno radica en el trabajo y el compromiso, por lo que se tiene que dejar de echar la culpa o delegar la responsabilidad de los hechos a la Fiscalía General del Estado e incluso a los servidores públicos de la pasada administración.

Hasta este momento han sido cinco meses perdidos para Veracruz, no puedes estar dos años echando culpas a otros o esperando que las cosas se resuelvan por sí solas” expuso.

Consideró como un error que tras haberse entregado el Plan Veracruzano de Desarrollo, se haya presumido lo barato que salió, “como si fuera algo que compras en oferta, en especial porque no tiene planteamientos claros de cómo se va a generar desarrollo en Veracruz”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: