Pasión deportivaPuro show

Golpean a mujer arbitro tras expulsar a un jugador en Puebla

Hasta el momento no se sabe si la silbante interpuso una demanda ante las autoridades competentes para proceder legalmente contra su agresor


Un jugador agredió brutalmente a una mujer arbitro, luego de que esta lo expulsara del partido de futbol rápido de la Liga “Gycerv Chapultepec” en el estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron el miércoles 27 de marzo, luego de que un miembro del equipo Juárez, identificado como Jorge Domínguez “El panda” saliera expulsado del partido. Al jugador no le pareció la decisión que tomó Mitzy Herrera y la golpeó causándole heridas en el ojo izquierdo requiriendo sutura de tres puntos.

El gremio del Colegió de Árbitros de Puebla dio a conocer el caso a través de redes sociales para generar conciencia entre los jugadores amateurs para que este tipo de actos no se vuelvan a repetir.

“Sólo es hacerles saber que simplemente jueguen y no agredan, yo no puedo trabajar por la lesión que me ocasionó. Pero esto me pasó haciendo mi trabajo como árbitro, en serio si no controlan su actitud mejor no jueguen. Mujeres y hombres nadie debe agredir y lastimar sólo porque el árbitro los expulsó, sepan respetar dentro y fuera de la cancha”, escribió la silbante en redes sociales.

Hasta el momento no se sabe si la silbante interpuso una demanda ante las autoridades competentes para proceder legalmente contra su agresor.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: