México

Gran Remate de Libros se realizará en Los Pinos

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México indicó que este evento se realizará en la segunda quincena de julio


Después de que la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México anunció hace días que la edición 13 del Gran Remate de Libros cambiaría de sede y fecha, se decidió que se realizará en el Complejo Cultural Los Pinos en la segunda quincena de julio.

“Habrá más de 200 actividades que integrarán cuentacuentos, conciertos, talleres, charlas, maratones de lectura y títeres, entre otras, que tendrán lugar en el nuevo espacio, el cual se seleccionó con base en que es un sitio reconocido y bien comunicado para que las personas puedan llegar fácilmente”, informó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

De acuerdo con el evento, el público se beneficiará con descuentos de 50 a 80%, para así garantizar que el encuentro conservará su esencia: fomentar la lectura a precios bajos.

El evento se realizaba durante la Semana Santa, dando oportunidad a los habitantes de la capital y al turismo que llega en esas fechas para visitar el Gran Remate como parte de sus actividades en la Ciudad de México.

La decisión de cambiar de sede este evento fue tomada debido a las remodelaciones que están realizando en la cafetería del Auditorio Nacional, lo que hace que el espacio de exhibición se reduzca al 40%, razón por la que están en búsqueda constante de otro lugar.

Fuente: ADN40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: