-Policiaca

Hallan cuerpo de nieto de Beto Ávila tras caer de yate la tarde del sábado

Según reportes, intentó saltar a otra embarcación que se le emparejó pero perdió el equilibrio, se golpeó la cabeza y se hundió


Por: Redacción

Este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de Gerardo Veci Ávila mientras flotaba cerca del río que cruza por el Club de Golf.

La noche del sábado, el nieto del legendario beisbolista Beto Ávila, desapareció después de caer del yate “Pelícano” mientras navegaba a la altura de la Isla del Amor.

Reportes indican que el hombre viajaba en un yate con decenas de amigos, cuando intentó brincar a otra embarcación que se les emparejó y al momento de saltar, perdió el equilibrio golpeándose en la cabeza.

Uno de sus amigos se lanzó al agua para tratar de rescatarlo pero no lo logró, por lo que se activó un fuerte operativo de búsqueda que logró dar con su paradero durante la madrugada de este domingo.

En las labores de rescate se sumaron los Bomberos Conurbados, personal de Protección Civil de Alvarado y Policías del Agrupamiento Marítimo de la Fuerza Civil, también Protección Civil del municipio de Boca del Río.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: