-Veracruz

Hasta el momento saldo blanco en Coatepec durante periodo de Semana Santa

Se han atendido personas, pero ninguna de gravedad


Coatepec.- El Director de Protección Civil Municipal, Luis Delfín Montané, reportó que hasta el momento solo incidentes menores han sido atendidos por las diversas corporaciones de rescate, en lo que va del periodo vacacional de Semana Santa.

La mayoría se han presentando en la zona de los ríos y en algunos balnearios, en donde se han atendido a personas con problemas de hipertensión, insolación o dolores de cabeza, pero ningún caso de gravedad, dijo el funcionario municipal.

En Coatepec se tiene un periodo vacacional bastante tranquilo, todos las corporaciones estamos trabajando coordinadamente para garantizar la seguridad de los visitantes y turistas”, comentó.

Agregó que durante el el Operativo de Semana Santa 2019, participan 144 elementos y 35 vehículos oficiales de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, Bomberos Coatepec, Tránsito del Estado, Seguridad Pública del Estado, Cruz Roja Mexicana, Ambulancia SIRENA, entre otras corporaciones de rescate.

Actualmente se encuentran 2 Módulos de Seguridad ubicados en la Carretera Coatepec- Las Trancas, a la altura de la desviación a Tuzamapan y en la calle Riva Palacio, esquina Rayón, rumbo al rio La Marina, los cuales además de proporcionar servicios de emergencias, prestarán auxilio vial y vigilarán la seguridad de los visitantes.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: