PORTADAVeracruz

Hipólito peor que Elizabeth y David Velasco

PRD ya lo nombró el peor alcalde de la historia


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Incluso por encima de las administraciones de Elizabeth Morales García o de David Velasco Chedraui, señaladas de ineficientes, corruptas e indiferentes con la sociedad, hoy en día el gobierno de Hipólito Rodríguez Herrero, es el peor en la historia de la capital, mencionó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores.

Reprochó que una vez más por la “ineptitud” de la administración municipal se tengan que devolver recursos a la Federación que no se ejercieron, de lo cual responsabilizó de manera directa al alcalde.

Consideró que, Xalapa está viviendo el peor gobierno municipal de la historia, dado a que nunca se había visto una situación similar por falta de un plan de desarrollo.

Seguramente no están llevando su Plan Municipal de Desarrollo y lo que está generando este gran atraso en la ciudad capital desde que está, esta desastrosa administración”, dijo.

Refirió que el municipio tiene un alcalde que no sabe gobernar, que no sabe administrar y sin la capacidad de atender las problemáticas de los ciudadanos.

Volvemos al tema de la ineficacia de manejar los recursos y con eso el atraso y desarrollo de Xalapa”, criticó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: