Pasión deportivaPuro show

Hoy se disputa una edición más del Clásico Joven

América recibe en la cancha del Estadio Azteca al Cruz Azul, cuatro meses después de la final del apertura 2018


La cancha del Estadio Azteca será testigo de una edición más del llamado Clásico Joven entre las águilas del América y la máquina de Cruz Azul, duelo correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2019, en donde ambos equipos llegan con la misma cantidad de puntos.

Los dirigidos por Miguel Herrera llegan como favoritos al encuentro después de haber conseguido la Copa Mx el miércoles ante Bravos de Ciudad Juárez y encontrarse en la cuarta posición con 22 unidades. Los azulcremas buscaran retomar el camino del triunfo después de que cayeron ante Tijuana en la fecha 13 de laLiga Mx.

Por su parte, los pupilos de Pedro Caixinha llegan en la quinta posición con la misma cantidad de puntos que el América, pero con peor diferencia de goles. Los celestes vienen de una seguidilla de seis partidos sin perder en liga además de colocarse como la tercera mejor defensiva del torneo con 12 goles en contra.

Ambos equipos llegan con duras bajas en el medio campo para el enfrentamiento, pues el América perdió en el duelo ante Bravos al colombiano Nicolás Benedetti, mientras que Cruz Azul no contará con Rafael Baca por suspensión.

Cabe señalar que el duelo se llevará a cabo en el Estadio Azteca en punto de las 18:00 de la tarde. Este será el primer duelo entre ambas escuadras después de la final disputada el 16 de diciembre del año pasado en donde las águilas se coronaron tras derrotar al Cruz Azul.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: