-Veracruz

Inseguridad preocupa a AMLO: Ricardo Ahued

A pesar de violencia no ha decrecimiento económico, dijo


Por: Itzel Sandoval

El senador de Veracruz, Ricardo Ahued Bardahuil, aseguró que la inseguridad que prevale en Veracruz y otros estados preocupa al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya que se trata de un factor que incide en el crecimiento económico del país.

Indicó que, aunque algunas pequeñas empresas hayan cerrado sus puertas en el estado y exista una queja del sector empresarial sobre la nula actividad económica, la economía sigue creciendo.

“Aunque el proceso es un poco lento, en este momento se pueda hablar de recesión económica” dijo.

Como empresario explicó que para que exista un decrecimiento en la economía es necesario que durante dos trimestres no se genere desarrollo en el país.

Comentó que la preocupación del presidente de la Republica es Veracruz, Guanajuato, Chihuahua, Guerrero, DF y el Estado de México, pues se trata de los espacios que registran índices mayores de inseguridad.

“No se puede ocultar que se tiene un problema grave de seguridad. Mientras mejore la seguridad hay más inversión, mientras mejore la seguridad hay mejor progreso” expuso.

“Debemos esperar dos trimestres en una desaceleración de cero, lo demás son apreciaciones personales. Hoy no se ha decretaron, sino que un poco crecimiento nacional, hay que ver en tres meses y en seis meses si se decreta recesión, esa es la parte técnica, lo demás es político” manifestó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: