-Policiaca

Interviene SSP a presunto homicida, asegura vehículos y equipo táctico

Los tres automóviles, el equipo táctico y el arma de fuego, además del presunto homicida fueron puestos a disposición de las autoridades


Xalapa, Ver., La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, aseguró este día tres automóviles, equipo táctico y un arma de fuego, además de detener a un presunto homicida, en cuatro hechos diferentes en la entidad,

En el primer evento, sobre la carretera Orizaba-Tehuacán, oficiales de la Fuerza Civil ubicaron una camioneta color oscura, entre el camino de terracería, aparentemente abandonada. Derivado de dicha acción, fueron asegurados una camioneta Duster Renault, sin placas, un arma calibre 9mm, esposas metálicas, una mariconera con un cargador abastecido de cartuchos 7.62 x 39, así como cartuchos sueltos, un pasamontañas, un costal con poncha llantas y un radio Motorola.

En el segundo caso, oficiales recuperaron un vehículo tipo tsuru, placas A048XDT, el cual cuenta con reporte de robo en la calle Colombia esquina Brasil de la colonia Reforma, en Xalapa; mientras que, en Coatepec, a la altura de la brecha que lleva a Pacho Viejo, un coche Nissan Tsuru, color rojo, placas YJH9396, aparentemente abandonado y con reporte de robo.

Por otra parte, elementos de Policía Estatal capturaron a Ulises “N” de 24 años de edad, señalado por presunto homicidio. La detención ocurrió en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Manuel Ávila Camacho en Xalapa, visualizando en el lugar a dos sujetos tirados en la cinta asfáltica, uno de ellos sin vida y con heridas visibles. Según testigos el ahora detenido es responsable del homicidio, luego de sostener una riña, en aparente estado de ebriedad.

Los tres automóviles, el equipo táctico y el arma de fuego, además del presunto homicida fueron puestos a disposición de las autoridades.

Estas acciones se ejecutan en el marco del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz”, en coordinación con las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: