CulturaPuro show

Invitan al Primer Encuentro Internacional de Adultiterías

Participarán nueve grupos teatrales locales, nacionales y extranjeros


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- Este martes fue presentado el programa de actividades del Primer Encuentro Internacional de Adultiterías en el colegio Realía ubicado en la calle de Zamora en el Centro de Xalapa.

Este encuentro comenzará el 22 de abril con la puesta en escena “Hilos”, dirigida por Gabriela y Tshilo Galup del Grupo Maki Maki Theater a las 20 horas en el Teatro La Caja y culminará el 27 de abril a las 19 horas con la representación teatral “Error 404” de Julio y Wagner Gallo del Grupo Ángeles de Trapo en el Teatro J.J. Herrera de Xalapa.

A estas y otras representaciones teatrales se les sumará una serie de talleres en puntos como la Galería de Arte Contemporáneo, así como una serie de conversatorios en el Café Pixan ubicado en la calle del Dique y varias intervenciones callejeras en puntos como Los Lagos, Parque Juárez, Los Berros, Tecajetes y otros más.

En la presentación hablaron el director del encuentro, Cuitláhuac Pascual, quien destacó la participación de países como España y el coordinador de los conversatorios, Guillermo Acevedo, quien reconoció el trabajo de su equipo organizador.

Ambos organizadores invitaron a la ciudadanía a las representaciones clasificación B15 (aptas para adolescentes y adultos), cuyas temáticas se basan en aquello que afecta a la vida de las personas.

El costo de recuperación de las actividades de este evento será de 80 pesos a estudiantes y adultos del INAPAM y 100 pesos la entrada general.

Para mayor información de este encuentro consulte la página www.adultiteres.com

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: