ESPECTÁCULOSPuro show

Itatí Cantoral vuelve a ser Soraya Montenegro gracias a Twitter

Una usuaria de Twitter captó las mejores frases de la mítica villana de María la del barrio


Itatí Cantoral fue captada por una usuaria de Twitter mientras disfrutaba de una fiesta, la internauta no dudó en pedirle que repitiera algunas de las frases de uno de sus papeles más populares, el de Soraya Montenegro, rol antagónico en la telenovela María la del barrio.

Aunque visiblemente avergonzada, en un inicio, fue más el gusto y las risas que la actriz compartió con los presentes que atestiguaron el regreso de la mítica villana.

Frases como: “¿Qué haces besando a la lisiada?”, “Demuéstrame tu poder satánico si es que lo tienes, bruja del demonio” y “quítese, vieja zorra”, fueron algunos de los momentos captados y compartidos en Twitter por la usuaria @FLRNCMDN (Florencia).

Hasta ahora, el ‘hilo’ de la conversación que compartió en la red social, suma más de 35 mil ‘Me gusta’, casi 7 mil retuits y más de 300 comentarios sobre el posteo.

En la ficción, el personaje interpretado por Itatí Cantoral era la malvada mujer encargada de realizar maldades en contra de María, una humilde joven a quien una familia millonaria le cambia la vida y que fue representada por Thalía.

 

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: