MUNDO

Joven muere en manifestación contra el presidente de Honduras

La víctima resultó herida en una protesta en Choluteca, en la que jóvenes se enfrentaron con los cuerpos de seguridad


Un menor de 17 años murió este jueves en Honduras por un disparo recibido en una manifestación en el sur del país para exigir la salida del poder del presidente Juan Orlando Hernández, por considerar que su reelección es fraudulenta, informó una fuente oficial.

La víctima fue identificada como Wilfredo Moncada, al parecer un joven que fue alcanzado el miércoles por un balazo supuestamente disparado por las fuerzas del orden cuando disolvían una manifestación en el departamento de Choluteca, fronterizo con Nicaragua.

Moncada fue trasladado al Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa, donde esta madrugada falleció debido a la gravedad de la herida, indicó la Secretaría de Seguridad de Honduras en un comunicado.

La víctima resultó herida en una protesta en Choluteca, en la que jóvenes, en su mayoría con el rostro cubierto, se enfrentaron con los cuerpos de seguridad.

Durante el enfrentamiento hubo actos de vandalismo como la quiebra con piedras, palos y otros objetos contundentes de los cristales frontales del Hospital del Sur.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: