Pasión deportivaPuro show

Jugador de los Bengals de Cincinnati es detenido en Miami

El joven corredor de 21 años de edad ha sido arrestado en lo que va del año por tercera ocasión por diversos delitos menores


Apenas comienza el cuarto mes del año y el corredor de los Bengals de Cincinnati, Mark Walton, se encuentra enfrentando su tercer detención; en esta ocasión debido a manejar de forma indebida, por posesión de armas y de marihuana.

https://www.instagram.com/p/BuL67qAga4Y/?utm_source=ig_web_copy_link

El jugador de la NFL de 21 años de edad fue arrestado el día jueves por la Policía de North Miami-Dade, esto para enfrentar los cargos por delito grave, así lo ha dado a conocer el Miami Herald.

Tercer arresto para Walton en el año

El último arresto se debió a una persecución de automóviles a alta velocidad que tuvo lugar el 12 de marzo. Al registrar el auto del jugador de los Bengals encontraron en su interior 14 gramos de marihuana y un rifle de carabina de 9mm con varios clips cargados.

El pasado 16 de febrero fue acusado de un delito menor por estar involucrado en una pelea con un vecino y en enero fue arrestado por posesión de marihuana.

https://www.instagram.com/p/BofU3F-FVi4/?utm_source=ig_web_copy_link

Mark Walton fue estrella de los Hurricanes de Miami, fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft de la NFL en el 2018 por el equipo de Cincinnati y en su temporada de debut logró 34 yardas por tierra en 14 acarreos.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: