ESPECTÁCULOSPuro show

Kaley Cuoco, destrozada tras el último capítulo de ‘The Big Bang Theory’

“Me he quedado sin palabras”, ha asegurado en sus redes sociales la actriz que encarna a ‘Penny’


‘The Big Bang Theory’, una comedia convertida ahora en mito que comenzó hace ya 12 años, pondrá punto y final el 16 de mayo. En 2007, los directores Chuck Lorre y Bill Prady presentaron al mundo a muchos de los personajes con los que más nos hemos reído.

Sheldon, Rajesh, Leonard y Howard, cuatro amigos superdotados y exponentes de la cultura ‘geek’ y ‘friki’ envueltos en un grave problema: les cuesta interaccionar con gente corriente, sobre todo con mujeres. Es por ello que cuando la joven Penny se muda al piso que da con su puerta, sus cuadradas vidas a las que estaban sometidos empezarán a cambiar poco a poco.

En la convención de cómics y películas de ciencia-ficción WonderCon, que tuvo lugar en Anaheim del 29 al 31 de marzo, el productor ejecutivo de la serie, Steve Holland, habló sobre el final: “Tuvimos suerte, supimos con tiempo que era la temporada final. Eso nos dio tiempo para hablar sobre cómo queríamos que los personajes terminaran”.

Durante estas semanas, se están ultimando los rodajes, pero la actriz que interpreta a Penny, Kaley Cuoco, no ha podido retener la tristeza que ha sentido al leer el último guion. Es por ello que ha decidido compartir varias fotos en su cuenta de Instagram. En una de ellas se ve dicho guion, en el que se puede leer “final de la serie”, algo que ya hizo anteriormente Kunal Nayyar. En otro de los posts que ha publicado, al guion le acompañan una docena de pañuelos usados y repletos de las lágrimas que Cuoco no pudo contener.

https://www.instagram.com/p/Bwpf8hbBVIG/?utm_source=ig_web_copy_link

En la otra imagen, se ve a Kaley aferrada al guion en el centro del set de rodaje completamente destrozada, desolada y llorando a moco tendido. “Preparaos para un final que me ha dejado verdaderamente sin palabras”, ha advertido la actriz a sus seguidores.

A lo largo de las 12 temporadas ha habido varias incógnitas que tenían en velo a los fans de la serie. La mayoría de ellas se han ido resolviendo, aunque hay una que los seguidores se quedarán con las ganas de conocer: el apellido de Penny. Por desgracia, el personaje interpretado por Kaley Cuoco nunca ha dicho cuál es su verdadero apellido de soltera y así será para siempre, tal y como aseguró el productor Steven Molaro en la WonderCon.

Fuente: Mundo Deportivo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: