Pasión deportivaPuro show

Kate del Castillo hace a un lado la actuación ¡para incursionar en la MMA!

La actriz se convirtió en accionista de la empresa Combate Américas y trabajará de la mano de Alberto El Patrón


La guapa Kate del Castillo dejará de lado la actuación para incursionar en las ¡Artes Marciales Mixtas! ¡Sí, leíste bien, en las Artes Marciales Mixtas!

Pero no lo hará para intercambiar golpes con otra oponentes sino como accionista de la empresa Combate Americas donde invirtió una cantidad no revelada pero es considerada por la compañía como “una accionista importante”.

Este jueves 4 de abril de 2019 se hizo el anuncio oficial del acuerdo entre la hija de Eric del Castillo y Combate Americas donde ella presidirá el consejo asesor, continuará el compromiso de la compañía con el empoderamiento femenino y asumirá un papel activo de liderazgo en el crecimiento de la marca global de entretenimiento deportivo MMA.

“Estoy emocionada y feliz, por algo diferente a lo que siempre he hecho que es actuar. Una visión nueva de estar con tantas chicas increíbles, y quiero darles más voz de las que tienen ellas. Es tiempo de mujeres y tenemos que apoyarnos entre nosotras, voy a pelear junto a ellas”, afirmó Del Castillo.

“He peleado toda mi vida y pienso que las mujeres merecen ir al otro nivel, que tengan una voz más grande para hacer llegar sus historias. Quiero que seamos más grandes, me relaciono con ellas, es como cuando actúas, debes ser disciplinada para probarte a ti misma, no es una carrera fácil, hay que tener una lucha para llegar a donde ellas están por el simple hecho de ser mujeres. Me encanta su disciplina, admiro a una mujer que sube a pelear sin miedo”.

La primera actividad de Del Castillo como propietaria será el próximo evento televisivo en vivo ‘Combate de Reinas’, en el Galen Center de Los Ángeles el viernes 26 de abril.

“Es destino en que alguien como Kate Del Castillo se hiciera parte de la organización, ya que ella durante muchos años también ha estado luchando para empoderar a la mujer, al mexicano y al latino, que es exactamente lo que ha sido Combate Américas desde el principio”, dijo Alberto el Patrón.

Fuente: Publi Sport

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: