ESPECTÁCULOSPuro show

Kim Kardashian se prepara para ser abogada, pero sin estudiar

La motivación de la socialité inició cuando le pidió al presidente Donald Trump el indulto para una anciana de 62 años que fue sentenciada a cadena perpetua


Kim Kardashian siempre ha deseado ser abogada y ya está preparándose para cumplir su sueño, esto comentó para la revista Vogue.

La socialité planea cumplir su objetivo en tres años; no asiste a una escuela de leyes, pero ya comenzó su preparación en una firma de abogados con sede en San Francisco con duración de cuatro años, y cuenta con el apoyo y asesoría de Van Jones y la abogada Jessica Jackson.

La motivación de la también empresaria surgió cuando fue hasta La Casa Blanca y pidió al presidente Donald Trump el indulto de una anciana de 62 años que fue acusada por tráfico de drogas y sentenciada a cadena perpetua.

“Tenía abogados que podían respaldar todos los hechos del caso. Siempre hay un colectivo de personas, sé muy bien mi rol, pero en esta ocasión sentí que debía luchar por las personas que ya han pagado sus cuotas a la sociedad”.

Kim Kardashian dijo que sus abogados le habían comentado que tenía habilidades para esa profesión.

“Ella no necesita ir a una escuela de leyes para tener la licencia de abogacía, sólo necesita hacer un examen de la barra de abogados que pretende realizar en 2022”, dijeron fuentes allegadas a la Kardashian.

Fuente: Vox Populi Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: