ESPECTÁCULOSPuro show

Laura Bozzo intentó arrojar a Rocío Sánchez Azuara de las escaleras

Rocío Sánchez Azuara acudió a un programa de espectáculos donde dijo que Laura Bozzo su eterna rival la quiso aventar por las escaleras de un restaurante


Luego de darse a conocer que Rocío Sánchez Azuara sería parte de Televisa diversos programas la han tenido como invitada para hablar de sus proyectos uno de ellos fue Con Permiso.

En dicha emisión la presentadora se mostró muy contenta y dejó en claro que el programa no será nada parecido a los de Laura Bozzo, aunque si comentó las veces que se ha topado a la peruana e incluso que una vez la quiso tumbar aventar de las escaleras.

Y de repente yo veo que me taclea uno de ellos iba atrás de mi y me empuja y me hace así y esa mujer aparentemente fue a topar con él, la intención según ellos de esta mujer era aventarme por que justo estaban en las escaleras…”, dijo Rocío Sanchez Azuara.

Por si fuera poco la nueva integrante dijo que Laura Bozzo le gritó insinuando que ella era la reina del rating, pues no es un secreto que los programas de ambas mujeres han estado en rivalidad.

Ella gritaba muchísimo o sea yo me acuerdo muchísimo ‘es que aquí la reina del rating soy yo’ y yo ‘que pedo que está pasando…”, expresó Rocío Sánchez Azuara.

Cabe mencionar que el nuevo programa llevará por nombre ‘Tercera en discordia’ y será producido por Alexis Núñez, quien ha participado en varios proyectos importantes para Televisa.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: