PORTADAVeracruz

Llama Manuel Huerta a la FGE a demostrar que no hay impunidad en Veracruz

Lamentó el asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, de su esposo y de su chofer


Por: Mario Rafael León

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado federal en Veracruz, llamó a la Fiscalía General del Estado a realizar una investigación que permita dar certeza a la población de que en Veracruz no se tolerará la impunidad.

“Cada nivel de autoridad tiene un mandato por ley, es momento que cada quien lo asuma y avancemos juntos para alcanzar la paz”, afirmó.

Lamentó profundamente el homicidio de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea; de su esposo, Efrén Zopiyactle Tlaxcaltecatl, quien fungía como tesorero municipal; y de su chofer, Sabino García.

El funcionario federal expresó que el gobierno de Veracruz cuenta con todo el apoyo, el respaldo, del gobierno federal, así como de las instituciones del país con la finalidad de poder sacar adelante al estado en lo que se refiere a seguridad.

Con relación al llamado que ayer mismo por la noche hicieron los alcaldes de la zona para tener la certeza de que existe seguridad y coordinación entre las fuerzas municipales, estatales y federales, manifestó que existe la disposición de los gobiernos federal y estatal para tener en todo monto diálogo y coordinación en materia de seguridad y prevención, acciones que se realizan desde el dos diciembre pasado con la finalidad de construir la paz en todo el territorio veracruzano.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: