ESPECTÁCULOSPuro show

Llega Will Smith a Morelos para filmar película Bad Boys for Life

El actor estadounidense Will Smith llegó esta mañana a Morelos, luego de aterrizar en un helicóptero en el campo de Oacalco, Yautepec, para filmar en locaciones para su película Bad Boys for Life


En su arribo a Oacalco, fans se arremolinaron para tomarse una foto con él.

El actor llegó a México ayer, junto con Martin Lawrence, para el rodaje de la tercera entrega de la saga, de acuerdo con el diario Reforma.

Según la Comisión de Filmaciones, el rodaje en locaciones se realizará mañana jueves y el viernes.

Cerca de las 16:30 horas del martes, Lawrence arribó a un hotel en Paseo de la Reforma en una camioneta, de la que descendió en la entrada portando sudadera negra y gorra blanca, rodeado por su personal de seguridad, que había llegado previamente. Casi 15 minutos antes llegó otra camioneta, pero directamente al estacionamiento.

Uno de los directores del filme, Adil El Arbi, subió una fotografía con ambos actores a sus historias de Instagram para felicitar a Lawrence por su cumpleaños 54, que fue ayer. Otros miembros del elenco, como la mexicana Paola Núñez, también lo felicitaron por la misma vía

El otro director del filme, Bilall Fallah, llegó el lunes al mismo hotel para preparar los detalles del rodaje y portó una gorra con el título de la franquicia, misma que lucieron otros miembros del staff.

Antes de la llegada de los actores, un camión de equipo cinematográfico arribó al hotel y se estacionó, aunque, hasta el cierre de esta edición, no fue utilizado.

En el filme también actuarán Kate del Castillo, Vanessa Hudgens, Joe Pantoliano y Alexander Ludwig, entre otros.

Fuente: Diario de México

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: