PORTADAVeracruz

Lluvia causó afectaciones en la zona centro del estado

En Apazapan hubo casas y una unidad deportiva destechadas


Por: Mario Rafael León

A las 16:00 horas se registró lluvia muy fuerte en la zona centro del estado, incluyendo la capital. En algunos tramos carreteros se reportaron problemas de visibilidad y caída intensa de granizo en Alto Lucero, Emiliano Zapata y Tepetlán acompañada de fuertes vientos.

Autoridades de Protección Civil del estado informaron que se registraron algunas afectaciones por lluvia, viento fuerte y caída de granizo en Apazapan en donde se contabilizaron 15 destechamientos parciales, así como un árbol caído sobre una camioneta y anegamientos en el DIF y Palacio Municipal.

Por la lluvia también se registró un accidente de tránsito sobre la carretera Xalapa-Veracruz poco antes de llegar al aeropuerto de El Lencero, con dirección a Veracruz, en el Municipio de Emiliano Zapata.

Hubo nula visibilidad en la carretera Xalapa- Veracruz en donde se cayó un anuncio a la altura de la gasolinera de El Lencero.

En la carretera hacia Actopan el tráfico se vio interrumpido por la caída de un árbol.

En Xalapa, en la calle Félix Uloaga de la colonia Revolución un taxi marcado con el número 3388 se atascó en un socavón sin reportarse heridos.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: