Pasión deportivaPuro show

Logra Diego López dos nuevos récords en para natación

Su siguiente objetivo serán los juegos panamericanos


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- El campeón mundial de para natación Diego López Díaz, ofreció una conferencia esta mañana tras su participación en la primera fecha de la Serie Mundial en Indianápolis.

López Díaz se mostró contento por su participación en el primer evento como Selección Nacional en esta justa, donde batió un récord mundial y un récord americano, lo cual habla bien de la participación que ha tenido.

Dijo que de los tres días que tomó de entrenamiento para este evento, solo tomó un día de descanso y pudo mejorar sus marcas personales en la competencia la cual vio que se desarrolló de forma “liviana”.

El campeón adelantó que tendrá como actividades otro evento de la Serie Mundial en Berlín, Alemania, un campamento en España y de ahí, una participación los Juegos Panamericanos, el cual es uno de sus objetivos y en donde hace cuatro años obtuv una plata y dos bronces, récord que espera mejorar.

Diego López Díaz finalizó invitando a los jóvenes interesados en la natación y el deporte a ser disciplinados y vencer la adversidad en las condiciones que se presenten y dijo que para tener un resultado grande, hay que hacer cosas grandes, sacrificios grandes y tener un objetivo extraordinario, así como sobreponerse a los obstáculos y salir adelante.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: