ESPECTÁCULOSPuro show

Madonna comparte misteriosa imagen en Instagram

La reina del pop desató la curiosidad de sus seguidores con unas fotografías que anuncian su nuevo proyecto


Madonna desató la curiosidad de sus más de 13 millones de seguidores de Instagram, con una serie de fotografías sin descripción que podrían ser un anuncio de que su nuevo material discográfico que está por salir.

En la red social, la cantante publicó nueve imágenes con fondo negro que al juntarse forman una X, sin embargo, no escribió ningún mensaje aclaratorio.

La publicación desató los rumores de que La reina del pop está por lanzar nueva música, ya que hace algunos días compartió en Twitter un mensaje en el que reveló que algunas “cosas están por venir”.

Otras de las señales que indican que pronto Madonna estrenará su nuevo disco es que terminó de grabar el vídeo del sencillo “Indian Sumer”, que tuvo como locación un edificio del siglo XIX de Portugal.

De acuerdo con medios internacionales, durante la filmación, la cantante tuvo problemas con el Ayuntamiento, debido a que tenía la intención de meter un caballo al lugar, pero las autoridades se lo impidieron por los posibles daños que ocasionaría el peso del animal al piso.

Fuente: Milenio.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: