-MUNDO

Maduro otorga días de asueto que alargan la Semana Santa

Los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril fueron declarados no laborables en Venezuela


Caracas.-El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, otorgó este sábado a los trabajadores públicos y privados del país un asueto de los tres días previos al jueves y viernes santos, con los que se alargarán las vacaciones de Semana Santa en la nación caribeña.

“Decidí dar el asueto laboral los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 a los trabajadores de Venezuela con motivo de la Semana Santa”, dijo Maduro en un acto con miles de simpatizantes en Caracas.

El mandatario añadió que los trabajadores de Venezuela merecen el descanso y que “lo estaban esperando”, en vista de que la medida ya ha sido aplicada en años anteriores.

Dijo además que la paralización por toda una semana de las actividades productivas paliará las dificultades generadas por la crisis eléctrica que atraviesa Venezuela y permitirá una “recuperación” del sistema.

Venezuela sufrió en marzo pasado una serie de apagones que sumieron en la oscuridad a la práctica totalidad del país y paralizaron durante varios días su ya afectada economía.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: