PORTADAVeracruz

Marchan en Minatitlán para exigir paz y seguridad

Denunciaron que se siguen registrando hechos de inseguridad


Por: Redacción

Decenas de personas marcharon la tarde de este miércoles en Minatitlán para exigir a los tres niveles de gobierno que se coordinen para que la paz regrese a los habitantes de esa ciudad y en general a todo Veracruz.

Luego de caminar por varias calles, le demandaron al alcalde Nicolás Reyes Álvarez hacer su trabajo y que gestione con los gobiernos estatal y federal los apoyos necesarios para mejorar la seguridad de todos los ciudadanos y se eviten tragedias como la del pasado viernes en la que arrebataron la vida de trece personas.

En la marcha, los ciudadanos expresaron que en todas las zonas de la ciudad se siguen registrando robos, secuestros y extorsiones a ciudadanos y empresarios y que no exigen otra cosa que no sea justicia, seguridad y paz.

Los ciudadanos externaron al alcalde su preocupación ya que si las cosas continúan como están los empresarios se seguirán yendo de Minatitlán lo que representa el cierre de empresas y pérdida de empleos.

Exigieron también que se avance con las investigaciones de los 13 crímenes del viernes, se dé con los responsables del hecho y se castigue a los responsables.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: