Pasión deportivaPuro show

Mexicanos, a uno de los dos mil en Grandes Ligas

El duranguense Manuel Bañuelos consiguió su segunda victoria del año y la 1,999 para mexicanos


CIUDAD DE MÉXICO.- El duranguense Manuel Bañuelos se quitó el mal sabor de boca de su primera apertura, y ahora, tras lanzar poco más de seis entradas de dos carreras, se llevó la tercera victoria en Grandes Ligas, y la número 1,999 para lanzadores mexicanos en la historia. Los Medias Blancas de Chicago vencieron 5-3 a los Orioles de Baltimore.

Bañuelos quien trabajó cuatro entradas en blanco en su primera apertura y no pudo aspirar a la victoria, ayer lanzó cinco entradas y dos tercios en las que permitió cinco hits, regaló tres bases por bolas y ponchó a seis. Dejó en 2.70 su porcentaje de efectividad.

Bañuelos se metió en problemas en la quinta entrada luego de un error del parador en corto en una rola ideal para doble play, que le dejó dos hombres en posición de anotar sin out, pero logró sacar tres outs y colgar el cero.

Yonder Alonso dio jonrón de dos carreras en la segunda entrada para abrir la pizarra.

Fernando Valenzuela es el pitcher que más ha contribuido a esta causa al lograr 173 triunfos. Esteban Loaiza (126), Yovani Gallardo (121), Ismael Valdez y Jorge de la Rosa (104) son los otros mexicanos que han pasado la marca de los 100.

 

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: