ESPECTÁCULOSPuro show

Mhoni Vidente revela que se prostituía en Cuba

Reveló que desde muy joven se prostituía en Cuba para obtener dinero y salir adelante en la vida


La pitonisa Mhoni Vidente revela que desde muy joven se prostituía en el malecón de Cuba para obtener dinero y salir adelante en la vida. Le pagaban hasta 200 dólares, lo que consideraba una millonada, y dijo también que fue educada en casa para evitar bullying.

Mhoni Vidente contó aspectos de su vida en el programa de televisión “A corazón abierto”.   Citó que nació en la isla caribeña el 21 de marzo de 1977,  y que tuvo que dedicarse a vender su cuerpo desde los 15 años de edad.

Tienes 15 años, eres muy guapa. Aquí definitivamente para poder comer tienes que prostituirte y ahí está el malecón”, le dijo su abuela a Mhoni.

La vidente aseguró que siempre ha sido “muy lista” y no proporcionaba este tipo de servicios a cualquier persona, sino que conocía a hombres de 21 a 23 años que venían de España o Francia y le pagaban 100 o 200 dólares por cinco días, lo cual “era una millonada en Cuba“.

La mamá de Mhoni Vidente era de Cuba y su papá de Monterrey, México.  La vidente aseguró que cambió su nombre a los 15 años de edad, cuando se realizó la primera operación quirúrgica para tener busto.

Y debido a las burlas que recibió en el jardín de niños al identificarse como mujer, no cursó la educación primaria, secundaria ni preparatoria. Su abuela, quien era profesora, la educó en casa junto a sus 8 primos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: