ESPECTÁCULOSPuro show

Mira el brutal nuevo tráiler de Godzilla: El Rey de los Monstruos

El reparto de actores lo encabezan Millie Bobby Brown quien interpreta a Eleven en Stranger Things y Vera Farmiga de Bates Motel


El estreno de Godzilla: El Rey de los Monstruos está próximo a llegar y Warnes Bros Pictures lanzó un tráiler final de la película la cual llegará a las pantallas el 31 de mayo del 2019.

La película girará en torno un enfrentamiento entre criptozoólogos de la agencia Monarch contra enormes criaturas, entre ellos Godzilla quien tendrá que pelear con los monstruos más populares dentro de la historia de la cultura pop como, Rodan, Mothra e incluso King Ghidorah de tres cabezas, siendo su mayor amenaza.

La dirección está a cargo de Michael Dougherty y el reparto de actores lo encabezan Millie Bobby Brown quien interpreta a Eleven en Stranger Things y Vera Farmiga de Bates Motel.

También forman parte del elenco Kyle Chandler, Bradley Whitford, Charles Dance, Thomas Middleditch, Anthony Ramos, Sally Hawkins, Aisha Hinds, Ken Watanabe, Randy Havens, Jonathan Howard, Zhang Ziyi, Vince Foster, O’Shea Jackson Jr., Marko Caka y Mitch Craft.

Fuente: El sol de México.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: