-Veracruz

Morena convoca a su militancia a no caer en provocaciones

También pide no abonar a la confusión y la polarización de la militancia


Por: Mario Rafael León

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz hace un llamado a la militancia y a las estructuras partidarias, al apego a los procedimientos, a los estatutos y la legalidad del partido.

Mediante un comunicado solicita a la militancia no caer en provocaciones que buscan generar división partidista. “No abonemos a la confusión y la polarización de la militancia, los invitamos a sumar para mejorar, dejando de lado los intereses personales y el fortaleciendo nuestras bases”, dice un documento puesto en la cuenta de red social del partido político.

El mencionado comité recuerda que el 19 de febrero de 2018, durante el V Congreso Nacional se aprobaron las reformas a los estatutos asó como del artículo sexto transitorio, que le da facultad al Comité Ejecutivo Nacional para la designación del Delegado en funciones.

Es así como de conformidad con el artículo 44 inciso W de los Estatutos de Morena, se nombró delegado con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz al ingeniero Hugo Alberto Martínez Lino y hasta que se convoque en tiempos y forma habrá relevo, asegura.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: