PoliciacaPORTADA

Muere peatón tras ser atropellado sobre Lázaro Cárdenas

La circulación se vio interrumpida por varios minutos


Por: Daniel Méndez

Un hombre perdió la vida después de ser atropellado por un vehículo fantasma sobre Lázaro Cárdenas a la altura de Urban Center, según testigos el hombre intentaba cruzar el arroyo vehicular sin tomar las medidas pertinentes de seguridad.

El accidente ocurrió después de las 7 de la mañana, sobre el carril con dirección a Banderilla, cuando el ahora finado pretendía cruzar el arroyo vehicular.

En ese momento, un vehículo de características desconocidas lo arroyo para después darse a la fuga dejando el cuerpo tendido sobre el carril central con dirección a Banderilla.

Paramédicos confirmaron el deceso del peatón por lo que fue solicitada la intervención de personal de la Policía Ministerial para realizar el levantamiento de indicios.

Por varios minutos se mantuvo cerrada la circulación vehicular de Lázaro Cárdenas desde Gildardo Avilés, por lo que elementos de Tránsito del Estado implementaron un operativo para apoyar a los automovilistas.

Una vez realizado el levantamiento del cuerpo por parte de peritos de Servicios Periciales, se reanudó la circulación vehicular en su totalidad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: