MUNDO

Mujer golpeó a su esposo por no decirle que se veía bonita

Lizeth Guadalupe y su pareja acudieron al cine y ella le preguntó si se veía bonita, sin embargo, él no contestó por lo que causó su molestia


La policía de Texas dio a conocer que el pasado 9 de abril se atendió un caso de violencia intrafamiliar alrededor de las 23: 00 horas, en donde una mujer identificada como Lizeth Guadalupe “R”, declaró que su esposo la había golpeado e intentado estrangular.

Al ser interrogado por los elementos policiacos el hombre dio una versión totalmente diferente, pues indicó que él y Lizeth habían acudido al cine y ella le preguntó si se veía bonita, sin embargo, él no contestó, porque no escuchó la pregunta, lo que provocó el enojo de la mujer y ambos decidieron irse a su hogar.

El hombre agregó que durante el trayecto, Lizeth lo estuvo golpeando y se puso más violenta al llegar a su casa, donde un familiar intentó detener la discusión pero también fue agredido por la mujer.

Lizeth Guadalupe fue detenida por los elementos de la policía y trasladada a la cárcel del Condado de Webb, donde enfrenta cargos por agresión y violencia familiar.

Fuente: Adn40.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: