MUNDO

Mujer soltó a su bebé desde una escalera eléctrica y murió

En las imágenes captadas por una cámara se observa que la mujer pierde el equilibrio


Un menor de tres meses de edad, el cual sostenía su madre mientras bajaba por las escaleras eléctricas de un centro comercial en China, se golpeó la cabeza contra la barandilla y posteriormente, cayó desde una altura aproximada de tres pisos.

En las imágenes captadas por una cámara de video, se observa que la mujer perdió el equilibrio y soltó al bebé de sus brazos.

La tragedia ocurrió en segundos, en el interior de un centro comercial de Changping, en la provincia de Guangdong, China. Según un comunicado de los medios locales, los paramédicos realizaron maniobras de reanimación a la víctima, pero no tuvieron éxito.

En dicho accidente el bebé perdió la vida: “La madre bajaba con sus hijos de la escalera mecánica; probablemente no se mantuvo estable y el pequeño se soltó de su brazo”, contó un testigo al Grupo de Radio y Televisión de Guangdong.

La emisora china, detalló que el trágico percance se registró en el centro comercial de Zhenxing, tras un almuerzo familiar. La fémina y su otro hijo corrieron hacia la planta baja, en medio de lágrimas y desesperación.

Hasta el momento, el personal del establecimiento ha ordenado realizar un cerco en torno a la escalera eléctrica, mientras la policía china se encuentra investigando el caso.

Fuente: Vox populi

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: