ESPECTÁCULOSPuro show

Murió Lorraine Warren, la mujer que inspiró ‘El Conjuro’

La parapsicóloga murió a los 92 años


Lorraine Warren, la parapsicóloga que inspiró El Conjuro, falleció la madrugada de este viernes a los 92 años, informó su nieto en Facebook.

​Lorraine Warren y su esposo Ed eran investigadores paranormales en Connecticut, Estados Unidos. Tuvieron una gran relevancia en la década de los 60 con casos de posesiones demoníacas y son la inspiración de la sagas de terror The Conjuring y The Amityville Horror.

El deceso fue revelado por Chris McKinnell, nieto de Lorraine quien ocupó su Facebook para dedicar unas palabras a su popular abuela:

“Anoche mi abuela, Lorraine Warren, nos dejó tranquila y pacíficamente para unirse a su amado esposo Ed. Estaba feliz y sonriendo hasta el mismo final.

Era mi ángel y mi heroína, y la echaremos profundamente de menos. Por favor, únanse a nosotros en la celebración de su vida y honremos su preciosa alma. Recuerden atesorar a aquellos a los que aman mientras pueden. Gracias y que Dios los bendiga”.

En 1952, los Warren fundaron la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, el grupo de cazadores de fantasmas más antiguo que aún opera.

 

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: