MUNDO

Mutiló el miembro viril de su pareja mientras tenían relaciones

La mujer aseguró ante la justicia que lo había lesionado en defensa propia


Una mujer cortó el órgano sexual a su pareja, cuando mantenían relaciones sexuales; el sujeto se identificó como Sergio “N” de 40 años.

Primero, aseguró ante la justicia que había lesionado al hombre en defensa propia, porque su amante la había atacado sexualmente; pero poco después, confesó que sería la agresora y no la agredida.

La imputada admitió que “premeditó” cortarle el pene con una tijera de podar y alegó que lo hizo por “el trauma”, que le generó la difusión de un video sexual. El caso judicial vuelve a sumar otro episodio mediático, luego de que Brenda “N” le ofreciera 30 mil dólares a su víctima, para evitar el juicio oral.

El monto lo confirmó su defensa a cargo del abogado Lucas De Olmos, quien aseguró que se trata de una oferta extraoficial, concebida en el Código Penal de Argentina.

“Es un monto que la familia de la chica está dispuesta a ofrecer, a cambio de la no realización del juicio oral; es un ofrecimiento que está contemplado en la ley”, remarcó el letrado; lo anterior sería desechado por la víctima.

Brenda permanece detenida en la cárcel de mujeres y está previsto la juzgue la Cámara 2da del Crimen de Córdoba; está acusada de lesiones severas, calificadas por el vínculo y por alevosía.

“Lo sucedido no se soluciona con plata que quede claro, pero a la vez, se evita re-victimizar a la víctima en el juicio; gracias a Dios él está bien”, sostuvo la defensa de la fémina.

La noche del ataque, la mujer tapó los ojos de su pareja y en medio de la relación sexual, le mutiló los genitales con una tijera que tenía escondida debajo de la cama; este delito prevé una pena de hasta 15 años de cárcel.

Fuente: Vox Populi

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: