-Veracruz

Necesario que todos los sectores se unan para garantizar la seguridad en el estado

La inseguridad data de muchos años atrás


Por: Mario Rafael León

Ante los hechos de inseguridad que se han registrado en Veracruz, es necesario que todos los sectores sociales pongan manos a la obra; solo de esa forma se podrá solucionar el grave problema que sufre el estado en este momento, dijo Omar Miranda Romero, legislador local panista.

El legislador panista reiteró que antes que ver los temas políticos es necesario trabajar por el bien de los ciudadanos, “por lo pronto, mi trabajo como legislador no es estar quedando bien con alguien sino señalar los temas que no se están resolviendo o haciendo bien en la administración pública”.

Refirió que la inseguridad es un problema que tiene que ver con muchos años y que por ello el trabajo para contrarrestarla debe realizarse junto con la sociedad y las autoridades. “Por ello, es lamentable que ante los hechos trágicos que viven los veracruzanos y que cobra la vida a personas, el gobierno del estado continúe echando la culpa de los males a la Fiscalía General del Estado y a los gobiernos anteriores”.

Reiteró que es necesario dejar de lado los temas políticos y las rencillas que se tengan con otras personas porque, por ejemplo, en la reciente reunión de seguridad no estuvo el fiscal general del Estado porque no fue convocado; eso es un tema político y no es posible que ello siga dándose cuando los afectados son los veracruzanos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: