ESPECTÁCULOSPuro show

Netflix tendrá estrenos del 22 al 28 de abril

Si aún sigues de vacaciones y no tienes nada qué hacer, la plataforma de streaming te ofrece algunos estrenos


Aunque ya se terminó la época vacacional de Semana Santa, algunas personas seguirán en sus casas y qué mejor que realizar un maratón de películas o series de Netflix.

Por esa razón te sugerimos algunos estrenos que se harán presentes del 22 al 28 de abril.

‘Aurora’*,* es una película de terror filipina que gira en torno a una dueña de una posada y su hermana que intentarán ir en busca de los cadáveres que ha dejado tras un terrible naufragio. Se estrenará el 22 de abril.

El 24 de abril se estrenará la segunda temporada de ‘She-Ra y las princesas del poder’, donde Adora vuelve una vez más y finalmente comienza a aceptar su destino como la legendaria princesa guerrera She-Ra. Sin embargo, aún tiene mucho que aprender a medida que crece la amenaza de la Horda.

El 25 de abril llegará a la plataforma ‘Baby Driver’, película que trata de un chico apasionado por la música que domina como nadie el arte de la conducción, algo que explotará el jefe del crimen Doc.

‘¡Madre!’, se estrenará el 26 de abril, protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, la historia gira en torno a una pareja que vive en una casa en el campo, lugar donde ocurrirá una serie de acontecimientos realmente perturbadores.

La película colombiana ‘El que se enamora pierde’ trata sobre una fotógrafa que se ve obligada a trabajar con un antiguo rival, pero esta batalla entre estas dos personas se convertirá en una oportunidad para el amor.

De igual manera de estrenarán, la segunda temporada de ‘Hakan, el protector’; la segunda parte de ‘Pinky Malinky’ y ‘Organize isler: Sazan Sarmali’; además de ‘Chambers’.

Fuente: ADN40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: