Pasión deportivaPuro show

Niños mexicanos que están triunfando en el deporte

En cualquiera que sea la disciplina que practiquen, este grupo de menores de edad celebran el Día del Niño de la mejor forma posible, triunfando por su país


Este Día del Niño se celebra la inocencia, la gracia y el enorme placer de una etapa que, para muchos ahora resulta nostálgica, pero hay algunos que lo celebran haciendo lo que mejor saben, triunfando en el mundo del deporte.

Aquí te mostramos a algunos deportistas que siendo menores de edad, muestran un talento fuera de serie y prometedor de cara a lo que serán sus respectivas trayectorias.

AYLIN AVILÉZ

Con tan solo 15 años de edad, la delantera de Monterrey femenil es una de las grandes revelaciones del Clausura 2019. La nacida en Culiacán debutó con Rayadas en agosto del año pasado y se ha convertido rápidamente en referente de un equipo plagado de figuras.

Aylin se convirtió en la tercer mejor goleadora del campeonato, tomando en cuenta que terminó con seis anotaciones en 615 minutos jugados; actualmente disputa las semifinales del torneo femenino.

REGINA SIRVENT

La pasión por la adrenalina no tardó mucho en dar frutos a la piloto mexicana Regina Sirvent, quien con solo 14 años de edad debutó en la Nascar como volante de la serie Nascar PEAK México.

Ya con 16 años, Regina mantiene la velocidad en las venas y sigue corriendo en la categoría Mikel’s Truck, donde la tapatía es una de las más jóvenes del circuito.

KEVIN BERLÍN

El clavadista mexicano de 17 conquistó recientemente la medalla de bronce en la Serie Mundial de la especialidad celebrada en Canadá.

En compañía de Andrés Villarreal, Kevin mostró su destreza desde la plataforma de 10 metros, donde logró grandes puntuaciones con su pareja y alza la mano para convertirse en el futuro de clavadismo nacional.

RANDAL WILLARS

El joven de 16 años también se ha enfocado los clavados, donde no solo destaca por su talento, sino que entrega resultados.

En la pasada edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, celebrados en Buenos Aires, Willars dio a México la medalla de oro por su desempeño en la plataforma de 10 metros.

Fuente: LA AFICIÓN

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: