México

Niños roban dinero a su abuelito y se dan lujos; tenían ALERTA AMBER

Niños jaconenses reportados como desaparecidos se daban lujos en Zacatecas con 300 mil pesos que uno le robó a su familia


Tres niños que estaban reportados como desaparecidos realmente estaban en Zacatecas. Los niños estuvieron de fiesta y se daban lujos con dinero que uno de ellos le sustrajo a su abuelito.

Los familiares estaban preocupados por la desaparición de los niños.

Los hechos:
Desaparecieron el viernes 22 de marzo tras ir a clases en la Secundaria “Francisco J. Múgica”, localizada en Jacona, Michoacán, se escaparon.

La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber y hubo un intenso operativo en la zona occidente de la entidad para encontrarlos en el que participaron cerca de 100 elementos, entre ellos de la Policía Michoacán, de la FGE e incluso del Ejército Mexicano.

La Fiscalía General de Zacatecas encontró a los muchachos (uno de 12 y dos de 13 años de edad) cuando llegaban a un hotel en la ciudad de Zacatecas.

Los contactos detallaron a este medio que uno de los chicos, de quien se omite su identidad, hurtó 300 mil pesos de su abuelito y así invitó a sus dos amigos a irse de fiesta.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: