Pasión deportivaPuro show

‘No regalamos el gol, se lo devolvimos’; Bielsa sobre el acto de Fair Play

El estratega explicó su gesto en el partido entre Leeds United y Aston Villa


Luego de que este domingo Marcelo Bielsa indicara a su equipo Leeds a dejarse anotar el tanto del empate del Aston Villa como muestra de Fair Play, el timonel declaró que no regaló el gol sino que lo devolvió.

Y es que a pesar de que su equipo necesitaba el triunfo para lograr el ascenso directo a la Premier League, Bielsa decidió no faltar al valor que considera se tiene en Inglaterra, por lo que pidió a sus jugadores no hacer nada para evitar el 1-1.

No se lo regalamos (El gol), se lo devolvimos. Los hechos son los que se vieron, indicó tras el encuentro.

“El futbol inglés es reconocido en ese sentido (por la lealtad), por lo que no soy yo quien debe expresarse en un lugar donde esa forma de actuar es un valor”, declaró al final del encuentro.

Todo sucedió después de que su jugador Mateusz Klich anotó cuando el equipo rival, el Aston Villa, pedía tiempo porque uno de sus elementos estaba en el piso, pero los jugadores de Leeds continuaron la jugada hasta que se dio el 1-0, provocando pleitos en la cancha.

Bielsa mandó llamar a sus jugadores y les pidió devolverles el gol, aunque su defensor, Pontus Jansson, no podía entender su orden y por poco evita el tanto.

Fuente: Medio tiempo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: