ESPECTÁCULOSPuro show

“Nuestro planeta”, el documental más impresionante de Netflix

Este documental con tomas impresionantes ha captado momentos únicos nunca antes vistos


Netflix ha logrado captar la atención del mundo entero, en esta ocasión gracias a la serie original Nuestro Planeta en inglés Our Planet, que no sólo nos ha mostrado escenas inéditas nunca antes grabadas si no también nos ha sabido guiar al punto de reflexión.

Esta serie que contiene ocho capítulos que nos relatan la vida del planeta, y las consecuencias de la interferencia del ser humano en estos habitats increíbles, no puedes perdértelo.

Con capítulos titulados ‘Un planeta’, ‘Mundos congelados’, ‘Las selvas’, ‘Aguas costeras’, ‘Desde los desiertos a las praderas’, ‘Alta mar’, ‘Agua dulce’, ‘Los bosques’. Y un capítulo extra en un detrás de cámaras.

Dentro de los momentos más gloriosos que se pueden apreciar en esta nueva serie de Netflix, destaca por ejemplo las tomas de persecución que se realizan en las praderas, incluso aquella en donde se ve a cinco chitas machos trabajando en conjunto para poder casar a un ñu.

De igual manera una de las escenas más conmovedoras fue aquella en la que él las morsas se tiran al vacío debido a la escasez de hielos.

Se captó de igual forma a un tigre de Siberia, lo mágico de esta escena fue que para poder captar esperaron más de dos años. De igual forma se captó a una pareja de leopardos de Arabia que jamás habían sido grabados.

Esta serie ha sido rodada en más de 50 países para poder tener una compilación de las tomas más impresionantes que se ha visto hasta el momento, Netflix logra nuevamente acaparar la atención del mundo presentando un proyecto que además de ser una obra de arte es digno de premios ya que logra conmover.

Fuente: La Verdad Noticias.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: