ESPECTÁCULOSPuro show

Nuevo tráiler de “Avengers: Endgame”: hasta el final

El nuevo tráiler de Avengers: Endgame hace un repaso de todas las películas del MCU hasta la fecha para prepararnos de cara a la batalla final


Estamos a poco más de una semana del estreno de Avengers: Endagme, y Marvel sigue dando datos y detalles de su película estrella para este año. Por eso, la compañía ha publicado un nuevo tráiler de Avengers para la televisión que incluye unas pocas escenas no vistas hasta ahora en el material promocional que ha ido sucediéndose desde el estreno del primer teaser de la película.

Como podemos ver en el vídeo, se trata de una versión reducida de los diferentes tráilers y escenas de otras películas que se han ido emitiendo, perfecto para su emisión en televisión. En él se puede ver no solo contenido de Avengers: Endgame, también un repaso de todas las películas del Universo Cinematrográfico de Marvel que la compañía recomienda ver de cara al estreno final de los vengadores.

Entre ellas podemos ver escenas de Hulk, Iron Man, Capitán America, Captain Marvel, Black Panther, Guardianes de la Galaxia, Thor o Dr. Strange, un repaso muy interesante en formato reducido a todo lo acontecido hasta ahora.

Fuente: Hipertextual.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: