-Veracruz

Palacio Municipal de Mixtla permanece cerrado por el asesinato de alcaldesa

Con letrero avisan a la población que habrá servicio hasta nuevo aviso


Por: Itzel Sandoval

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Por segundo día el Palacio Municipal permanece cerrado, el motivo es es asesinato de la alcaldesa Maricela Vallejo Orea. En la puerta cuelga un moño de color negro con blanco, con lo que se da a conocer que hay luto en el pueblo por el fallecimiento de la presidenta municipal. Con un letrero colocado en la puerta se da a conocer que las actividades se reanudarán “hasta nuevo aviso”. En el inmueble solo hay policías que resguardan el lugar y que toman los datos de quienes acuden a solicitar un trámite o pedir información.

La alcaldesa está siendo velada en Zongolica y su esposo, Efrén Zopiyactle, en Mixtla de Altamirano. El sepelio de ambos está programado para mañana sábado en el panteón municipal.

Se debe recordar que la alcaldesa, su esposo y el chofer del Ayuntamiento fueron asesinados mientras transitaban en una camioneta por la carretera Zongolica-Orizaba. Ahí fueron atacados por un comando armado.

La camioneta fue localizada a la altura de la comunidad Atlanca, del municipio de Los Reyes. Los cadáveres presentaron lesiones en diferentes partes del cuerpo, según el reporte de la Fiscalía General del Estado, en el lugar se contabilizaron 31 disparos de al menos tres armas distintas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: