PORTADAVeracruz

PAN no debe repetir vicios en elección interna

Militancia a favor de realizar otra votación


Por: Alejandro García

XALAPA, VER.- Tras la anulación de la elección interna del PAN en Veracruz, la diputada local Nora Jessica Lagunes resaltó que lo más importante, es que no se vuelvan a repetir los vicios cometidos por José Mancha Alarcón que incluso usó recursos públicos para ganar la elección

La anulación hecha por el Tribunal Estatal Electoral, consideró no afecta al partido pero provocará que ahora la militancia vigile con extrema atención el proceso.

“Para nada afecta al Partido, al contrario, nos está dando la garantía el Tribunal de que los procesos se deben de hacer transparentes, nos está dando creo que una lección muy importante, algo que no había ocurrido en el estado en el Partido Acción Nacional”, agregó.

La diputada señaló que la gran mayoría de la militancia panista está conforme con la anulación, pues están consientes de las irregularidades que se presentaron.

Lagunes Jáuregui acentuó que más allá de uno u otro personaje político que pretende dirigir al PAN veracruzano hay que dar certeza a la militancia panista, misma que ahora estará atenta del proceso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: