PORTADAVeracruz

Plan Veracruzano de Desarrollo podría aprobarse este mes

Será analizado por los 50 diputados


Por: Itzel Sandoval

El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín, adelantó que el Plan Veracruzano de Desarrollo podría ser aprobado en el pleno este mes.

Aseveró que se va a analizar el documento con todos los coordinadores, pero se va a considerar la opinión de los 50 legisladores.

Nos toca a nosotros hacerle las correcciones que creamos pertinentes y sobre eso vamos a estar trabajando en estos días” expuso.

Recordó que cuentan con dos meses para poder realizar los ajustes y aprobar el documento en el pleno; sin embargo, este podría ser avalado por los legisladores en este mes.

Comentó que el documento detalla como prioridades la política de Gobierno, el bienestar social, la educación y la seguridad, “son temas que se van a estar trabajando, las adecuaciones nos van a llevar un poco de tiempo, que no calculo que sea más de un mes”.

Dijo confiar en que habrá un concenso entre todos los legisladores para poder aprobar el Plan, ya que el interés principal es trabajar en conjunto.

 

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: