PORTADAVeracruz

Podría reaparecer Fidel Herrera en Veracruz

Vendría a votar en elección interna del PRI


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- De acuerdo con versiones de personas allegadas al ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, éste podría reaparecer en territorio veracruzano, el próximo domingo, de manera particular en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI para emitir su voto en la elección para renovar la dirigencia estatal.

Aunque no hay una confirmación ni del ex mandatario, como tampoco de su familia o de su oficina, personas afines a él, aseguran que pudiera acudir a votar el próximo domingo alrededor de las 11 de la mañana, y de ahí, retirarse nuevamente a la Ciudad de México.

Herrera Beltrán no ha pisado territorio veracruzano, desde mediados del gobierno de Javier Duarte, en que decidió fijar su residencia en la Ciudad de México, y posteriormente aceptar la invitación del entonces presidente Enrique Peña Nieto para asumir el cargo de consul en Barcelona.

Tras las acusaciones por parte de Miguel Ángel Yunes Linares de que habría tolerado la compra de medicamentos oncológicos clonados, anunció que dejaría su cargo en Barcelona, para regresar a Veracruz y defenderse, pero nunca lo hizo, y decidió permanecer en la Ciudad de México, donde incluso convaleció durante 2018 de afectaciones en su salud.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: