PORTADAVeracruz

Polo Villalobos quiere pago para plazas irregulares

Defiende a quienes obtuvieron base con Enrique Pérez


Por: Alejandro García

El dirigente del Sindicato Magisterial Veracruzano, Luis Alonso Polo Villalobos solicitó a la Secretaría de Educación de Veracruz que se liberen los pagos a 2 personas que obtuvieron una plaza de manera irregular en la pasada administración yunista.

Aunque tuvo conocimiento de la forma irregular de la asignación de bases, ahora el líder sindical defiende que se les pague a esas personas, que ha quedado demostrado cobraron sin trabajar durante la mayor parte del 2018.

Por ello, ha solicitado a la SEV la liberación de sueldo de dos personas que se encuentran en la lista de las 77 plazas que se otorgaron de forma irregular en la pasada administración.

Se trata de Uriel Jiménez Carmona, a quien le asignaron la plaza administrativa auxiliar administrativo “A” el pasado 2 de mayo de 2018, adscrito al Telebachillerato “Las Trancas”.

La otra persona se trata de Mario Alberto Ventura Martínez, a quien le asignaron la plaza administrativa contador “B”, adscrito a la Dirección General de Bachillerato, también desde el 2 de mayo de 2018.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: