PORTADAVeracruz

Presentan SalsaFest 2019 en Boca del Río

Se desarrollará también un congreso internacional de salsa


Por: Redacción

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, presentaron el Salsa Fest 2019, a realizarse del 23 al 26 de mayo, en el salsodromo del municipio de Boca del Río.

Se presentarán los máximos exponentes de la salsa como Gilberto Santa Rosa, Willie Colón, Víctor Manuel, Luis Enrique, Maelo Ruiz, Oscar de León, El Gran Combo, Cubaneros, entre otros; además previo al evento se llevarán a cabo eliminatorias en distintos puntos del estado, para dar paso a la gran final que se realizará los días del festival, en donde habrá premios sorpresas para los ganadores.

Al respecto el mandatario estatal resaltó la importancia de apoyar eventos como este:

Impulsando eventos como este pretendemos, no solamente que la gente nos conozca, que sepa de lo que hay en Boca del Río, sino también de la gran derrama económica que significa estos eventos. Es una forma de atraer el turismo y qué mejor con algo que nos identifica a los veracruzanos, a los jarochos, la festividad”.

De manera paralela al festival se desarrollará un congreso internacional de salsa. Cabe señalar que la entrada al SalsaFest 2019 será gratuita.

Por su parte, el alcalde Humberto Alonso Morelli dijo que se espera una derrama económica de 250 millones de pesos y se estima que alrededor de 240 mil personas asistirán al evento, entre ellos, turistas nacionales, de América Latina “y estoy seguro que recibiremos también a personas de todas partes del mundo, y esto nos ayudará a seguirnos posicionando en el top de las ciudades más visitadas de México”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: