-Veracruz

Presentará disco el grupo To-K Mesta

La cita es este sábado 13 de abril en el Auditorio Benito Juárez de Coatepec


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- Esta mañana el grupo To-K Mesta presentó en Xalapa un adelanto de lo que será su nuevo disco “Sin Albur”.

Este grupo originario de Coatepec, integrado por 10 jóvenes de diversas edades, que abarcan desde los 15 hasta los 27 años, involucra en su trabajo una fusión de ritmos latinos como salsa, cumbia y reggae, teniendo como base la música de Scar.

Su surgimiento data de hace año y medio, cuando hicieron un grupo de reggae, el cual se desintegró y posteriormente se conformó con nuevos miembros.

Los integrantes comentaron que su objetivo es llegar a un público en general y buscan resaltar el talento musical proveniente de Coatepec, Veracruz.

Así mismo, resaltaron su surgimiento como banda emergente e invitaron a las autoridades a apoyar a este tipo de esfuerzos musicales.

Finalmente, destacaron el trabajo de grupos como Los Aguas Aguas y dijeron que buscan la unión y las ganas de aprender y perfeccionar su profesionalismo.

El grupo To-K Mesta presentará su primer material este sábado 13 de abril en el auditorio Benito Juárez de Coatepec y ofrecerán una firma de autográfos, la entrada a este evento tendra un costo de 100 pesos para los asistentes.

También tendrán presentaciones el domingo 14 de abril en la Feria de San Marcos, el viernes 26 de abril en el Carnaval de Jalcomulco, Veracruz y el 27 en Llano Grande, en el municipio de Teocelo y el 30 de abril en la Feria de San Marcos en Coatepec.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: