-Veracruz

PRI se declara listo para su elección el domingo

Se han resuelto todas las quejas al interior


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- En apego a lo que marca el Código de Justicia Partidaria, los estatutos y reglamentos, la Comisión Estatal de Justicia Partidaria se ha conducido dentro del proceso para renovar la presidencia y secretaría general del CDE del PRI con absoluta imparcialidad, así lo aseguró el presidente Raúl Ramos Vicarte.

En sesión celebrada en la sala de ex presidentes del Comité Directivo Estatal, los integrantes aprobaron, por unanimidad de los presentes, las resoluciones a un recurso de inconformidad presentado por un militante y los informes de requerimientos solicitados por el Tribunal Estatal Electoral, los cuales fueron contestados en tiempo y forma.

Luego de analizar, estudiar y discutir tanto el recurso de inconformidad como los informes de requerimientos presentados por una fórmula de aspirantes, los integrantes de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria firmaron el acta y sus anexos.

Asistieron 4 de 7 integrantes, Armando José Raúl Ramos Vicarte, presidente; Lilia Chrisfield Lugo, comisionada; Enrique Alberto Mendoza Ruiz, comisionado; María Elena Córdova Molina, comisionada y Jorge E. Maldonado Loeza, Secretario General de acuerdos, quienes fueron notificados conforme a Derecho.

De esta manera, la Comisión Estatal de Justicia Partidaria cumple con los términos legales, apegada a lo que señala la Convocatoria del proceso interno y el Reglamento y Código de Justicia Partidaria.

De igual forma envió su resolución a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del CEN del PRI que preside Fernando Elías Calles.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: