-Veracruz

PT se une al duelo de los familiares del activista Abiram Hernández

No se pretende politizar el lamentable suceso sino que se aplique la justicia


Por: Mario Rafael León

Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, informó que los integrantes de ese partido político se unen al duelo por el asesinato del activista Abiram Hernández Fernández.

“Nos solidarizamos con la familia del joven activista, quien fuera asesinado la madrugada del sábado en su domicilio, con los grupos de familiares de personas desaparecidas y con la sociedad veracruzana en general porque es lamentable este crimen como muchos otros ocurridos en la entidad veracruzana”, dijo.

Indicó que al unirse a este duelo no se pretende de ninguna manera politizar el lamentable suceso sino que se aplique la justicia de manera pronta y expedita. “Por ello, exigimos al fiscal Jorge Winckler su máximo esfuerzo para encontrar y proceder contra el o los responsables de este aberrante crimen”, aseveró.

En conferencia de prensa, el dirigente partidista manifestó que se advierte la incapacidad para integrar las carpetas de investigación, ya que Mauricio Audirac también ha salido libre de prisión y exonerado de la responsabilidad de desviar cientos de millones de pesos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: